miércoles, 15 de abril de 2009

¡YA ESTAMOS EN CASA! ¿O AÚN NO?

No sabemos si estamos en casa ya, o tenemos algo de nuestra mente y nuestro corazón aún allí.



Aún nos parecía esta mañana que nos íbamos a juntar con Inma, Alberto y Mariano al amanecer para desayunar rápido, coger el "tanque" y seguir ruta.
Aún no se nos ha quitado el humo de África... ¡Y esto que no paramos de hacer lavadoras!


Aún nos parece que el ritmo bueno es el de allí.
Aún...



Y es que el último día (el lunes) fue una vida entera (ya os contaremos con más detalle). En primer lugar porque era el día de las escuelas. Visitamos las de Bamenjou.
Nos impactaron, no nos sorprendió que las dirigidas y respaldadas por los escolapios de allí fueran las mejores.
Nos contaron de la ausencia de libros, de la necesidad de material de escritorio, nos dimos cuenta de lo bajos que pueden ser sus salarios... (los profesores de la escuela se van a los campos para cultivar algo con qué comer).
Nos dejaron con la boca abierta con "el protocolo de visitantes" (te reciben con actuaciones y discursos y agradecimientos y no sé cuántas cosas más que nos parecían excesivas). Sin embargo no podías decir nada, allí es diferente.



África is different. Ashia!




Seguimos con el juego de los acertijos. A ver si con esta pista sabéis de qué se trata. Premio a los primeros 25 acertantes (si hay menos no se dará nada).
















De todos modos ya estamos aquí, ahí va una foto estando aún en Casablanca, nos faltaba un vuelo y una carrera de postas a toda prisa para ir desde Barajas a la Estación de Chamartín. Nuestra cara aún no reflejaba todo el cansancio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario